LUNES, 11 DE AGOSTO

Nuevo delantero para el Atlético, apuesta ceutí, Morata, Savinho, ...
11/08/2025

LUNES, 11 DE AGOSTO. El Atlético de Madrid es un equipo inversor, sin lugar a dudas. Ha comenzado la semana del alzado de telón de la Liga con una nueva llegada: El internacional italiano Giacomo Raspadori (25), delantero procedente del Nápoles que firma hasta 2030. El club trasalpino ingresará 26 millones de euros.

 

El Deportivo Alavés concede al Zaragoza la cesión del guradameta Adrián Rodríguez (24).

 

El Ceuta, esta temporada en Segunda División, amplía hasta 2027 el contrato de su entrenador José Juan Romero.

 

El Córdoba rescinde el contrato del zurdo José Calderón(25), ahora agente libre.

 

Fabrizio Romano apunta que el Bayer Leverkussen podría pagar hasta 25 millones al Sevilla por el defensa central Loic Baldé (25).

 

El mismo informador asegura que el Sporting de Lisboa está dispuesto a contratar al grancanario Yeremay Hernández, que renovó contrato hasta 2030 con el Deportivo y desoyó otras ofertas. En La Coruña ya tendrían una oferta sobre la mesa.

 

El Galatasaray confirma que el delantero Álvaro Morata ya no sigue en sus filas. Parece inminente su incorporación al Como italiano.

 

Los medios británicos señalan que el hábil extremo Savinho, ex jugador del Girona, dejará el Manchester City para incorporarse al Tottenham Hotspurs a cambio de 50 millones de euros.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar