CASETA DEL GRANCA

Dos de los miembros de la plantilla del Gran Canaria fueron portavoces del sentir del equipo amarillo antes del inicio de la competición. Ambos valoraron con serenidad los resultados de la pretemporada, en espera de ofrecer la mejor versión del equipo.
Miquel Salvó
El alero internacional reconoció que “ya tenemos ganas de empezar la temporada. Ha sido muy larga y dura, con muchos entrenamientos. Era un trabajo necesario con muchas caras nuevas en el equipo”.
Salvó considera que “los nuevos se han adaptados muy bien. Era necesario, estamos con energía renovada y tenemos muy buenas vibraciones para que todo esté bien”.
“Los objetivos son los mismos de cara año. Aunque en la competición nueva queremos llegar más lejos que nunca”, comentó más tarde. “Los nuevos están en proceso de adaptación”.
No dio importancia a los resultados de pretemporada porque “son entrenamientos”. Aunque “somos conscientes de que nuestro mejor baloncesto se verá más adelante”.
Sobre el Real Madrid, primer rival, dijo que “es difícil pero no imposible. Ganar en Madrid sería la mejor manera de empezar la temporada, ¿por qué no?. Si hacemos las cosas bien podemos llegar al final del encuentro con opciones”.
“Estoy con la ilusión del primer día. El Gran Canaria es como mi casa. Espero que la afición esté con nosotros en los buenos y en los malos momentos”, finalizó.
Brian Angola
Apenas se ha dejado ver Brian Angola, pero “tengo muchas expectativas buenas” con su temporada como jugador del Gran Canaria. “He venido a un equipo con historia, que lucha por estar arriba”.
“Ya estoy bien, así me siento”, reconoció al hablar sobre su recuperación. “Estoy al ciento por ciento para empezar la temporada”.
“Soy un jugador muy versátil que puedo actuar en diferentes posiciones. Creo que el equipo ha hecho un buen trabajo con el fichaje de jugadores que pueden suplir a los que se fueron”, añadió. “El equipo es bastante versátil y tiene ganas de vencer. La idea es hacerlo de la mejor manera”.
“El Real Madrid es un equipo grande, pero seremos cinco contra cinco. Sé que el Madrid es uno de los equipos más grande de Europa, pero tenemos que jugar el partido”, para definir al ganador.




