Jueves, 6 de junio

Sylla sigue en Pucela, Abelardo por Calero, Nazareno, Helder Lopes, ...
06/06/2024

JUEVES, 6 DE JUNIO. El atacante senegalés Mamadou Sylla (30) amplía hasta 2026 su contrato con el Real Valladolid. El nuevo equipo de Primera División confía en el potencial físico de su delantero para la temporada venidera.

 

El Betis ejerce la opción de compra del defensa senegalés de 19 años Nobel Mendy, con un contrato hasta 2027.

 

En Cartagena hay relevo técnico. Julián Calero deja el banquillo del Efesé y se especula con que su nuevo destino sea el Levante UD. Mientras, el Pitu Abelardoes el entrenador elegido para hacerse cargo del conjunto del Cartagonova. El asturiano había sonado para el CD Tenerife.

 

En este mismo club, el delantero Alfredo Ortuñoprolonga etapa hasta 2026.

 

El portero Juan Soriano emite una carta de despedida al abandonar el CD Tenerife, sin renovar su contrato. Es agente libre con varias ofertas.

 

El Real Zaragoza elige nuevo director general: Fernando López Lobete, que llega procedente del club canadiense Atlético Otawa.

 

El defensa central Diego González deja la disciplina del Elche después de cuatro años en el club franjiverde.

 

El Burgos da por terminados los ciclos de Joni Montiel y Anderson Arroyo.

 

En Tercera RFEF, la UD Lanzarote ha comunicado el final de etapa de Nazareno Brindisi en su cuerpo técnico. Ejerció formando tándem como Sergio Hernández y calificando para el play off al conjunto lanzaroteño.

 

El defensa José Ascanio sigue un año más con el Villa de Santa Brígida, ahora bajo la dirección de Tino Déniz.

 

En Preferente, la UD Teror designó a Uday Santana como nuevo técnico.

 

El ex jugador de la UD Las Palmas, Helder Lopes (35), tiene una oferta de renovación de su club israelí, Hapoel Beer Sheva. Pero los medios aseguran que le apetece regresar a Portugal, tras un largo periplo de varios equipos: Coimbres, Candal, Mirandela, Oliveira, SC Espinho, CD Tondela, SC Beira-Mar, FC Paços de Ferreira, UD Las Palmas y AEK Atenas.

 

El mexicano Hirving Lozano (25) polariza la información en los traspasos internacionales al dejar el PSV Eindhoven para firmar por el San Diego FC, de la MLS.

 

El ex azulgrana Giovanni van Bronckhorst es el nuevo entrenador del Besiktas.

 

Cesc Fábregas ampliará su contrato como entrenador del Como una temporada más, según Fabricio Romano.

 

El club Minnesota Utd. Ha confirmado la llegada del ex jugador del CD Tenerife, Samuel Shashoua, con un contrato inicial hasta finales de 2024.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar