Publicidad

Sábado 25 de mayo

Pimienta, en la prensa sevillana; Erik, Edgar, Braulio, ...

  • MERCADO
  • 25/05/2024 - 11:42
Pimienta, en la prensa sevillana; Erik, Edgar, Braulio, ... Pimienta y Sánchez Flores (C. Torres)

SÁBADO 25 DE MAYO. Los diarios de Sevilla coinciden este sábado en afirmar un dato que el tiempo se encargará de confirmar o desmentir: El Sevilla CF tiene un acuerdo avanzado con Xavi García Pimienta para que sea el relevo de Quique Sánchez Flores. Así lo afirman ABC y Estadio Deportivo, este último afirma que el acuerdo es por una temporada y otra opcional. En su portada de papel incluso afirma que “a falta de ser oficial”. El técnico barcelonés indicó también que “no tengo firmado nada con equipo alguno”.

Los medios polacos hablan de la posible salida del delantero Erik Expósito (27), ex UD Las Palmas, tras su excelente campaña en el Slask Wroclaw. Quedará libre en unos días al finalizar contrato con su actual club, según Transfermartk. El CD Tenerife está tras sus pasos.

 

El delantero Borja Iglesias (31) es pieza apetecible en el mercado veraniego. Varias fuentes lo sitúan en el radar de la UD Las Palmas, además de otros conjuntos nacionales. Tiene contrato con el Betis hasta 2026.

 

El venezolano Darwin Machis (31) termina su etapa en el Cádiz y busca nuevo destino con permiso de su club, Valladolid.

 

El Atlético Paso anuncia la salida del centrocampista Gustavo Rodríguez Guti (29), 26 partidos esta temporada.

 

Otra renovación en el Arucas: El extremo Edgar, que procedía de filiales de la UD Las Palmas, sigue a las órdenes de Juan Germán Jiménez

 

En la UD Tamaraceite, por su parte, causa baja el delantero Braulio López.

 

El atacante Wissam Ben Yedder termina su etapa como jugador del AS Mónaco y se incorpora al mercado de agentes libres.