Publicidad
Última Hora1-1: LAS PALMAS ATLÉTICO NO LOGRA SEGUIR EN EL PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA RFEF

La UD Tamaraceite dice adiós a la etapa de su capitán y mentor, David González

  • TERCERA
  • 14/05/2024 - 13:22
La UD Tamaraceite dice adiós a la etapa de su capitán y mentor, David González David González, en el Juan Guedes (C. Torres)

B. Pérez

 

La UD Tamaraceite confirmó este martes el final de la etapa de David González (42) en el club de la capital grancanaria.

 

Termina así un ciclo de ocho temporadas desde que se incorporó al proyecto del club presidido por Héctor Ramírez. González fue partícipe en las plantillas de los ascensos a las categorías Preferente (2017), Tercera (2018) y Segunda División B (2019).

 

Además, en su expediente también figura el debut del club en la Copa del Rey de fútbol, con las célebres eliminatorias frente al Almería y Granada, ambas disputadas en el Estadio Juan Guedes en 2019-20.

 

La UD Tamaraceite emitió un comunicado en el que indica que “hoy nos enfrentamos a uno de los momentos más difíciles para nuestro club. Es el momento en el que tenemos que decir adiós a un jugador que ha dejado una marca imborrable en cada rincón de nuestro corazón futbolero”.

 

Continúa dirigiéndose personalmente al futbolista: “Tu habilidad innata para el fútbol nos dejó boquiabiertos, pero fue tu carácter y tu liderazgo lo que realmente nos cautivó. Te convertiste en más que un jugador, te convertiste en nuestro capitán, en nuestro guía, en nuestro ejemplo a seguir”.

 

“Has demostrado una y otra vez tu magia en el campo, haciendo que lo imposible parezca alcanzable. Tus pases precisos, tus goles oportunos, tus gestos técnicos que desafiaban la lógica del juego; todo ello nos recordaba por qué amamos este deporte.

 

Fuiste un mentor para los más jóvenes, un apoyo para tus compañeros y un orgullo para nuestra afición. Gracias capitán”, concluye.