Publicidad
Última Hora1-1: LAS PALMAS ATLÉTICO NO LOGRA SEGUIR EN EL PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA RFEF

La decepción blanquiazul de Álvaro Jiménez

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 14/05/2024 - 18:38
La decepción blanquiazul de Álvaro Jiménez

Álvaro Jiménez, ex jugador de la UD Las Palmas, comentó este martes lo siguiente: )No hemos estado a la altura en la segunda vuelta». El jugador del Tenerife se ha mostrado crítico en su análisis a medios oficiales del club blanquiazul. «No puede dejarse todo para el final". Asimismo, mostró sentirse impotente tras la lesión que le ha apartó del equipo. Por otro lado, apuesta por darlo todo de aquí al final para terminar con una buena imagen. "No podemos dejarnos ir porque sería una falta de respeto".

 

El jugador, que celebró hace un año el ascenso con la UD Las Palmas, recordó que “el fútbol trata de pequeños detalles. Ellos han estado acertados y nosotros no. Nos hemos volcado en la segunda parte. El equipo ha tenido pundonor, pero el fútbol es así. Hay que intentar despedirse bien y hacer un buen final de año. Queremos regalar las victorias a la afición en casa porque se lo merecen”.

 

 “Venimos de una buena dinámica y, cuando se pierde, no es plato de buen gusto. No hemos estado a la altura en la segunda vuelta. No puede dejarse todo para el final, pero lo hemos intentado sacando buenos resultados, aunque esta vez no ha salido como queríamos. Ellos (Cartagena) también lo han hecho bien y no hay que quitarles méritos. Hay que pensar en la semana que viene porque todavía no ha acabo y tratar de quedar lo más arriba posible", expresó.

 

Dijo sobre su lesión: “Cuando te rompes un hueso, no puedes hacer nada. Son gajes del oficio. Me hubiera gustado aportar más, pero son cosas que no se controlan. He sentido impotencia al estar fuera, pero ahora toca sumar la mayor cantidad de puntos posibles para coger ritmo y ayudar en lo que se pueda. Contento de estar de vuelta, pero después de una derrota, todo sabe amargo”. Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas