Publicidad

Sandro, Munir y el fuego cruzado del UD-Sevilla

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/04/2024 - 12:17
Sandro, Munir y el fuego cruzado del UD-Sevilla Sandro y Munir celebran el gol al FC Barcelona, en el que ambos militaron (C. Torres)

B. Pérez

 

El partido de este domingo en el Estadio de Gran Canaria, entre la UD Las Palmas y el Sevilla, despierta el fuego cruzado que podría encontrarse en las plantillas de ambos conjuntos.

 

Uno de estos apartados tan subrayados es el del dúo atacante titular de la UD Las Palmas, Sandro y Munir, que tienen en sus expedientes personales el escudo del Sevilla. El grancanario Sandro militó una temporada en Nervión, justo antes del arribo de Munir en el Sevilla, donde permaneció desde 2018 a 2023.

 

Ya explicamos que Munir tiene especial puntería contra sus ex equipos y al Sevilla le anotó tres goles en cinco actuaciones. Y Sandro también batió dos veces la portería hispalense, ambos cuando militó en el Málaga.

 

En el choque de ida ambos actuaron en el Sánchez Pizjuán, aunque aquel día la UD Las Palmas no logró lo que merecía por el solitario tanto del belga Lukebakio (1-0).

 

En ese fuego cruzado tan peculiar del encuentro también se encuentran otros jugadores. Como Fran Pejiño, con pasado formativo en el club de la capital andaluza y un breve encuentro esta misma temporada como única referencia. Con idénticos orígenes, el experimentado José Campaña, que tuvo enfrente en ocho ocasiones al Sevilla cuando militaba en el Levante. En su caso, sin marcar como Pejiño.

 

Y en sentido opuesto, el atacante Rafa Mir será jugador visitante por vez primera en el Estadio de Gran Canaria. Todavía no ha logrado anotar en la portería de la UD Las Palmas en sus actuaciones con el Valencia, Huesca y Sevilla.

 

De momento, sobre el papel, los amarillos han tenido mayor incidencia en este partido que todos ellos tienen marcados en sus respectivas agendas.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios