Publicidad
Última HoraHELGUERA: "HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE PIMIENTA RENUEVE"

Ángel espera retirarse tras otro ascenso a Primera del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 20/03/2024 - 18:06
Ángel espera retirarse tras otro ascenso a Primera del Tenerife

 “Tengo tres años aquí: 1+2. Si pudiera retirarme con un ascenso del Tenerife, sería de las personas más felices de la tierra. Cuando uno es profesional, quiere competir contra los mejores, luego jugar en Europa y, por último, un título. Uno de los grandes premios con sería ascender otra vez a Primera División con el Tenerife”, expresa Ángel Rodríguez.

 

El jugador del CD Tenerife se pasó por los micrófonos de Cope Tenerife, en donde demostró su ambición y hambre en su segunda etapa en la isla. El ariete habló sobre su rol secundario, su relación con Gallego y, también, sobre su propósito cuando firmó en el representativo. «Cuando firmé aquí, no era para estar en tierra de nadie o alejados del playoff». Con tres años más de contrato, tiene claro su objetivo: firmar su segundo ascenso con el equipo de su tierra antes de colgar las botas.

 

Mano a mano ante el Huesca.- “Estoy un poco fastidiado por la ocasión, ya que pude darle los tres puntos al equipo. A veces entran, pero en otras no. Le he dado muchas vueltas, desde la madrugada, cuando te pones a pensar si tenía que haberle pegado de otra forma, aguantar más… Al final del partido, hablé con el portero y le dije que se me había quedado de pie y que yo pensaba que se iba a tirar. Él me contestó que me había visto mucho, que sabía cómo jugaba y que sabía que tenía que aguantar. Cuando uno marca, lo ve repetido 200 veces. Pero cuando fallas generalmente no lo miras, aunque esta vez sí lo miré en el resumen. Saco la lectura positiva y es que tuve una ocasión, que podría repetir la siguiente semana y que esta vez tendré que meter. Me preocupa más cuando me pego todo el partido corriendo y no tengo ocasiones”.

 

Jugar da confianza.- “Cuando uno juega más, tiene esa confianza. De esas que dices que si me cae, la meto. Cuando lo haces desde el banquillo y dispones de menos minutos es como que debes buscarla más a la desesperada, antes de depender de la calidad de los compañeros para que me llegue. Parte de mi carrera ha sido saliendo del banquillo y marcar, aunque uno siempre quiere ser titular”. Más en Deporpress.com