Publicidad
Última HoraHELGUERA: "HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE PIMIENTA RENUEVE"

Pimienta dirige su radar al lateral zurdo del filial Chechu

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/03/2024 - 19:25
Pimienta dirige su radar al lateral zurdo del filial Chechu La imagen de Chechu en su cuenta (etiqueda de foto: Carlos Díaz Recio)

B. Pérez

 

Chechu Martínez (17 de agosto de 2001, Murcia) es observado por el cuerpo técnico de García Pimienta. Así lo ha descubierto él mismo con una imagen suya de este miércoles en Barranco Seco, entrenándose con los profesionales de la entidad.

 

El lateral zurdo de Las Palmas Atlético ha sido internacional sub17 y llegó hace dos temporadas al filial amarillo, procedente del Alavés B. Ha militado también en las canteras del Real Murcia, Valencia, Málaga y Real Madrid, donde llegó a coincidir en su filial con Marvin Park y también se entrenó con el primer equipo. El departamento Captación y Formación de la UD Las Palmas, que dirige Tonono Rodríguez, realizó con Chechu una pujante apuesta para incorporarlo al proyecto amarillo ... como en su día ocurrió con Sergi Cardona.

 

La observación a Chechu se produce en una etapa en la que el neerlandés Daley Sinkgraven está lesionado y el futuro de Sergi Cardona es incierto, al finalizar contrato en apenas unos meses.

 

Esta temporada, Chechu ha sido titular indiscutible en la banda izquierda de la zaga del filial. Ha disputado 21 partidos y en las últimas semanas su sentido de verticalidad y potencia se ha agudizado en el juego amarillo.

 

Noticias relacionadas