Publicidad

El Tenerife decidirá pronto el futuro de Garitano

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 19/03/2024 - 18:23
El Tenerife decidirá pronto el futuro de Garitano

El director deportivo pone fecha al futuro de Garitano. Mauro Pérez explicó en COPE Tenerife que se reunirán con Asier después de Semana Santa, explicando que si lo han mantenido en el cargo es porque desde la cúpula entienden que pueda luchar por las primeras seis posiciones. Por otro lado, dio respuesta al futuro de los jugadores que cumplen contrato, así como a la temporada de jugadores como David Rodríguez o Jeremy Socorro -cedidos en el Antequera- y la salida de los jóvenes talentos del cadete.

 

Por qué sigue Garitano.- “En el club hay una comisión deportiva que toma decisiones en consenso. Hay equipos como Espanyol o Zaragoza que han cambiado dos veces de entrenador. Cuando ves cómo trabaja un entrenador, un cuerpo técnico y unos futbolistas, tomas decisiones. Si cambiaras al míster, habría que ver quién puede venir, por lo que a veces es complicado tomar esa decisión. Beccacece empezó mal con el Elche, y Pezzolano también con el Valladolid. Lo elegimos a él porque creíamos que era el ideal para el proyecto. Se ha torcido, pero no vamos a tirar la toalla. Hemos tenido una muy mala racha, pero entendemos que hemos mejorado, aunque no tanto como queremos. Pero tenemos opciones de llegar a las últimas ocho jornadas con opciones de playoff”.

 

Seguirá o no en el banquillo.- “Nos reuniremos con él después de Semana Santa. Se hará o no pública, pero se valorará el rendimiento en esa fase de la temporada”. Más en Depropress.com