Publicidad

Pepe Mel

"Las Palmas tiene el mejor entrenador de porteros de Europa"

  • EL RIVAL
  • 17/03/2024 - 16:35
"Las Palmas tiene el mejor entrenador de porteros de Europa" Mel, frente a Pimienta (C. Torres)

B. Pérez

 

Como suele ocurrir, Pepe Mel regó de titulares su intervención pos partido. “No se puede jugar al fútbol sin divertirse. Solo le pedí a los jugadores que se diviertan”.

 

En un momento de su intervención, tras calificar a Valles como el “Toni Kross con guantes”, resaltó un hecho: “La UD Las Palmas tiene el mejor entrenador de porteros de Europa. Hay que dar el valor a la labor de Yepes. Ojalá les dure mucho. Desde mi época vendimos a Josep y a Álex Domínguez. Y ahí está Álvaro Valles. Es un tío fantástico Yepes. Es un entrenador de porteros fantástico, al que se le debería dar más mérito. Se habla de muchos, pero a veces la gente que está necesita que se hablen de ellos”.

 

Sus palabras:

 

*  “Ha sido emocionante el cariño de la gente. No se paga con nada”

 

* “Esta bien que te reciban, pero lo más importante es cómo te despiden. Y yo de aquí me he despedido con buen recuerdo. Quiero a esta tierra, quiero a los canarios. Es un pueblo excepcional. Me trató bien durante cuatro años. Todo lo que le deseo son cosas buenas”

 

* “Kirian es uno de los objetivos prioritarios para tener la pelota de la UD Las Palmas. Lo hemos hecho muy bien en la primera parte, pero en la segunda el cansancio nos pasó factura. A los futbolistas del Almería también les cuesta pensar que pueden perder lo que ya tienen. Es normal; 28 partidos sin ganar es mucho. Es humando que diéramos un paso atrás al final. Hoy era una prueba difícil y la hemos superado con nota”

 

* "Le he dicho a Pimienta que desde la lejanía estoy orgulloso del trabajo que está haciendo. He sufrido ese camino hasta ser lo que son ahora. Cuando los subía a todos los jugadores estaban muy verdes. El mérito es de ellos, no mío. Ahora los ves jugar y es una delicia. Ver a Moleiro, al que hice debutar con 16 años, es un orgullo. Tienen un futuro brillante”

 

* “Jonathan me ha asombrado por la tranquilidad que ha tenido. Yo estaba nervioso, impactado con el recibimiento. Él, no; es lo que tienen los genios. Jonathan quiere mucho a este club y a esta tierra. Está contento, aunque le habría gustado que la primera victoria fuese en otro lado. La necesitábamos por nuestro orgullo personal”

 

Noticias relacionadas