Publicidad

Caseta amarilla

"No hay reproches; lo intentamos de todas las maneras"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/03/2024 - 16:34
"No hay reproches; lo intentamos de todas las maneras" Loiodice, en una acción de partido contra el Almería (C. Torres)

B. Pérez

 

Conformes con el esfuerzo, disgustados por la derrota. La plantilla de la UD Las Palmas asumió el mal resultado frente al Almería.

 

Enzo Loiodice comentó que “es una derrota dura, porque tuvimos muchas ocasiones. Hemos disparado muchas veces pero no hemos acertado ninguna”.,

 

“Quizá nos faltó un poco de concentración en la primera parte y suerte al final. Hay que valorar que lo hemos intentado hasta el final”, admitió el galo.

 

Por su parte, Alex Suárez advirtió que “el gol en contra nos hizo ir todo el partido a remolque. Tuvimos que dejar espacios y el partido se rompió un poco. El de hoy fue uno de esos días en que si necesitamos tres días más, el balón no entraba porque no ha querido entrar”.

 

“Lo hemos intentado de todas las formas. No se puede reprochar nada al equipo. Vamos a seguir intentándolo”, dijo. “No fue falta de tensión. El Almería se estaba jugando mucho y sus cartas le han salido bien”.

 

“Ni éramos tan buenos ni tan malos ahora. Siendo fieles a nosotros vamos a conseguir pronto la victoria”, añadió el zaguero grancanario.

 

Kirian Rodriguez subrayó que “tiramos la moneda y nos ha salido cruz. En la primera parte tuvimos dos ocasiones muy claras de Javi Muñoz, el portero le saca dos a Sandro”.

 

“La derrota ha sido cuestión de detalles. A ellos, tras marcar, le resultó más cómodo encerrarse y defenderse. No metimos ninguna ocasión como para meterle mano”, dijo el tinerfeño.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios