Publicidad

Las Palmas Atlético y Lanzarote sacan tajada a la jornada

  • TERCERA
  • 10/03/2024 - 14:06
Las Palmas Atlético y Lanzarote sacan tajada a la jornada Elías Romero, autor del gol de la victoria de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas Atlético ha logrado recortar dos puntos con los dos primeros clasificados del grupo canario de Tercera RFEF. En idénticas circunstancias la UD Lanzarote. El triunfo 1-2 de los amarillos en Villa Isabel, frente al Ibarra, se enlazó con los empates 1-1 del Tenerife y Yaiza en sus recepciones al Villa y Buzanada respectivamente.

 

El conjunto de Raúl Martín será receptor la próxima semana del líder, Tenerife B, al que no podrá rebasar porque son 4 los puntos que mantienen la distancia.

 

El filial amarillo se llevó los puntos ante la UD Ibarra en un sprint final con remontada. Fernando Moreno y Elías Romero fueron los autores de los tantos amarillos.

 

El Villa mereció más en su visita al Tenerife B, especialmente en la primera mitad. El gol de Aridai dio la esperanza a los satauteños, que acabaron arrancando un empate en Geneto (1-1).

 

El Tamaraceite ganó (2-1) al Herbania, con otra remontada in extremis. Eros y Jorge, este último de falta directa, fueron los goleadores del equipo grancanario.

 

El Teror igualó (1-1) con el Marino, mientras el San Bartolomé firmó la derrota más amplia del Arucas (5-0).

 

Por último, el San Mateo igualó (0-0) este domingo en su paso por el feudo del Atco. Victoria.

 

Los resultados de la jornada:

 

Tenerife B-Villa 1-1

San Bartolomé-Arucas 5-0

Yaiza-Buzanada 1-1

Ibarra-Las Palmas Atco. 1-2

Gran Tarajal-Santa Úrsula 0-0

Teror-Marino 1-1

Tamaraceite-Herbania 2-1

Lanzarote-U. Puerto 2-1

Atco. Victoria-San Mateo 0-0

 

Tenerife B tiene 57 puntos, por delante de Yaiza (53), Las Palmas Atlético y Lanzarote (52), San Mateo (43), Santa Úrsula (34), Arucas (33), Villa y Tamaraceite (32), Marino (27), Herbania (26), Atco. Victoria (25), San Bartolomé (23), Buzanada (22), Ibarra y Gran Tarajal (20), Teror (16) y U. Puerto (15)

 

Segunda RFEF

 

San Fernando-Gimnástica 1-0

Sanse-Atco. Paso 2-0

Mensajero-Illescas 1-0