Publicidad
  • Publicidad

Reseña

1-2: Las Palmas Atlético remonta y logra tres puntos valiosos

Hiromi y Saúl Acosta debutan con el filial en Tercera RFEF

  • NOTICIAS
  • 09/03/2024 - 18:54
1-2: Las Palmas Atlético remonta y logra tres puntos valiosos Fernando Moreno, autor del primer gol de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas Atlético reaccionó a tiempo en su visita a Santa Isabel. El filial amarillo regresa con los tres puntos, en partido del grupo canario de Tercera RFEF, tras ganar 1-2 a la UD Ibarra.

 

El partido estuvo condicionado por la falta de precisión de los visitantes, que malograron ocasiones antes de que Gerardi, en el minuto 57, pusiera por delante a su equipo.

 

Pero el filial amarillo reaccionó y volteó el tanteador en la recta final, con tantos de Fernando Moreno y Elías Romero, en los minutos 60 y 82.

 

Formaciones:

 

Ibarra: Sergio, Juanito, Kike, Denzel, Blas, Arturo, Marcos, Jony, Gerardi, Gregory y Rabi. Suplentes: Raúl (p), Chinea, Vidal, Brian Torres, Bruno Mena, Isma y Edgar

 

Las Palmas Atlético: Nicolau, Gabri Palmero, Dani Ojeda, Ussama, Chechu, Fernando Moreno, Iñaki González, Iván Medina, Hiromi, Diego Martín y Pau Ferrer. Suplentes: Alex Gorrín (p), Víctor López, Saúl Acosta, Pol Salvador, José Antonio, Johan Guedes y Elías

 

En el conjunto de Raúl Martín debutaron esta temporada los futbolistas de Las Palmas C, Hiromi y Saúl Acosta.

 

Este marcador permite a Las Palmas Atlético abordar la próxima semana con una cosecha de 13 puntos de 15 posibles. El siguiente partido será contra el Tenerife B.

 

Noticias relacionadas