Publicidad

"Y ahora, al ciento por ciento frente al Besiktas", pide Lakovic

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 03/03/2024 - 19:10
"Y ahora, al ciento por ciento frente al Besiktas", pide Lakovic Jaka Lakovic (CBGC)

Jaka Lakovic felicitó "al equipo, a los jugadores y también a nuestra afición, por un buen partido y una importante victoria en esta parte de la temporada".

 

El entrenador del Gran Canaria reaccionó así tras el triunfo sobre el Baskonia este domingo, que "nos da ventaja contra un rival directo y nos vale mucho para el futuro".

 

Explicó que "hemos jugado un buen partido duranto 40 minutos, con buena mentalidad y parando lo que Baskonia quería jugar. Esto significa mucho en estos partidos. Me alegra que todos hayan participado y aportado al partido, con muy buena mentalidad para ir hacia adelante. Esto no para".

 

Reconoció que el rival "ha tenido muchos problemas con las lesiones durante la temporada y ahora, después del parón,se han recuperado todos. Sabemos que Euroliga es otro animal y sabemos que Baskonia juega duro con muchos jugadores con mucho talento. Seguro que salen de esta".

 

Lo siguiente es Eurocup, con la recepción al Besiktas: "Vamos a afrontar el partido de la misma manera en la que hemos afrontado el partido de hoy. No somos un equipo que nos podamos permitir afrontar algunos partidos de cierta manera. Tenemos que competir al ciento por ciento. El miércoles, confió en que el equipo, junto a los aficionados, saldrán al cien por cien".

 

Noticias relacionadas