Publicidad
  • Publicidad

El filial, contrariado por el duro castigo de la RFEF a Saliou

La roja al atacante amarillo la desencadena el no saludar al colegiado tras finalizar el encuentro ante el San Bartolomé

  • ENTRE BASTIDORES
  • 29/02/2024 - 12:56
El filial, contrariado por el duro castigo de la RFEF a Saliou El cuerpo técnico del filial y Saliou, en el Anexo (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas Atlético prepara el partido del próximo domingo en el Anexo frente al Atlético Victoria. El filial lo hará sin su atacante más en forma, Saliou Mandiang, que cumple el castigo de cuatro encuentros decretado por el Comité de Competición.

El club trabaja en la interposición de un recurso de Apelación puesto que no se entiende la sanción impuesta al jugador, a raíz de la redacción del colegiado Giovanni Suárez Ceballos (auxiliado por Miguel Torres y Aarón Martín).

La tarjeta roja a Saliou se desencadena tras la conclusión del encuentro frente al San Bartolomé (1-1), cuando el jugador no le da la mano al juez deportivo de la cita de Tercera RFEF al estar disconforme con su arbitraje.

La sorpresa de los integrantes de la expedición amarilla se produjo cuando el colegiado enseñó la cartulina roja y, a raíz de ahí, su versión redactada en acta que le cuesta al extremo lanzaroteño del filial 4 encuentros y una multa accesoria de 600 euros.

En espera de lo que pueda decretar Apelación, el conjunto amarillo sigue sus preparativos para recibir al Victoria y reanudar la senda de triunfos en el torneo.