Publicidad
Última HoraHELGUERA: "HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE PIMIENTA RENUEVE"
  • Publicidad

El Guaguas, con sed de revancha

  • VOLEIBOL
  • 27/02/2024 - 20:07
El Guaguas, con sed de revancha

 El Club Voleibol Guaguas viajó a Turquía para medirse al Ziraat Bank este miércoles en la vuelta de los cuartos de final de la CEV Champions League Volley 2024. La expedición amarilla partió de Gran Canaria con el objetivo de intentar dar la sorpresa. Para ello tendrán que pelear cada punto. Los turcos, que no conocen la derrota en la máxima competición, necesitan al menos dos sets para clasificarse.

 

“Mentalmente el equipo llega muy bien, el otro día nos faltó frescura, sobre todo en el segundo juego y en el cuarto, que estuvimos ahí cerca para poder levantar el set, pero bueno, la champions es algo diferente”, expresa Sergio Miguel Camarero. El entrenador grancanario asegura: “es una oportunidad única, estamos mi ilusionados. Si nos sale un buen partido puede pasar de todo, venimos con esa intención, intentar dar la sorpresa y pasar la eliminatoria que es lo mas importante. 

 

Camarero recuerda que “En Europa no está todo dicho, habrá que esperar al partido de mañana, pero que el Guaguas esté entre los mejores 8 equipos de Europa es algo fantástico. Nos enfrentamos a equipo que tienen 8 y 10 millones de presupuesto, pero queremos más, sabemos que vamos a tener nuestras opciones y si la aprovechamos podemos dar otro pasito más en la Champions”, concluye.

 

El partido de vuelta se disputa este miércoles a las 16.00 hora canaria.