Publicidad
  • Publicidad

Fotos: Las Palmas C, en proyección final hacia los 119 puntos

  • PROTAGONISTAS
  • 20/02/2024 - 12:17
 Fotos: Las Palmas C, en proyección final hacia los 119 puntos José Antonio Robaina (C. Torres)

B. Pérez

Fotos: C. Torres

 

Sigue avanzando la temporada de Las Palmas C, dentro de la irracional categoría Preferente de 2023-24. Los equipos ya han consumido 29 de las 46 jornadas del calendario en el grupo oriental del Archipiélago. Y el joven equipo amarillo disfruta ahora de 14 puntos de renta en la clasificación con respecto al U. Viera, segundo en la tabla.

Pero son muy llamativas las perspectivas que podría materializar el conjunto de José Antonio Robaina si es capaz de mantener el ritmo de navegación en los restantes 17 partidos de la competición.

24 victorias, 3 empates y 2 derrotas sitúan al Vitamina C amarillo con una cosecha del 86,2% sobre el total de puntos disputados. Su proyección actual podría situarlo al final de temporada en la friolera de 119 puntos totales en la clasificación. Actualmente tiene 75.

Y, de mantener el ritmo de goles al mismo nivel de ahora (87 a favor), el número de tantos a favor tras 46 jornadas podría ascender hasta los 138 tantos. Porque el promedio de goles por encuentro hasta ahora es de 3 tantos.

En contra también se adivinan números extraordinarios en la competición. Tras 29 partidos los amarillos encajaron 16 goles y, de seguir así, la cifra final rondaría los 25.

Como se sabe, el objetivo de ascenso de Las Palmas C está supeditado a que Las Palmas Atlético sea capaz también de regresar a Segunda RFEF.

El siguiente peldaño en el camino es la recepción del Balos en el Anexo, partido previsto para las 18.00 horas del próximo sábado.

 

Galería de fotos

José Antonio Robaina (C. Torres)

Noticias relacionadas