Publicidad
  • Publicidad

Empresas

Coco Solution juega en otra liga

La exitosa empresa grancanaria de marketing digital reúne a su leal clientela en el séptimo aniversario de su fundación y presenta su nuevo local en Siete Palmas

  • MÁS
  • 16/02/2024 - 06:46
Coco Solution juega en otra liga (C. Torres)

Manuel Borrego

Fotos: C. Torres

 

Coco Solution, ingeniosa empresa grancanaria de marketing digital, brindó este jueves a sus clientes y amigos una doble celebración.

De una parte, realizó la presentación oficial de su nuevo local en la zona de Siete Palmas, calle en Hoya del Enamorado 111, justo frente a la entrada principal del Parque Juan Pablo II. Cada rincón del lugar no tiene desperdicio por su generosa imaginación para crear el ambiente de trabajo ideal para operarios y clientes.

 

Y el acto sirvió también para conmemorar el séptimo aniversario de la fundación de una empresa que ya está navegando en distintos destinos internacionales.

Jordán Díaz y Orlando Santana, cofundadores de este pujante proyecto, agasajaron junto a miembros del equipo de Coco Solution a las personas asistentes. Y recordaron cómo fueron los inicios de un proyecto que se ha colocado en la ‘pole position’ de su sector en Canarias, utilizando herramientas de vanguardia que sitúan también sus productos en las fronteras del universo digital y creativo.

Coco Solution es una nave creada por dos jóvenes emprendedores isleños, con una sala de máquinas integrada por miembros de una selva, como definió Santana, en la que convive el talento, la ambición, el ingenio y “también las hormiguitas”.

Ese hormiguero de ideas tan canario sigue creciendo. Su éxito empresarial solo se podría explicar comprendiendo que Coco Solution juega en otra liga.

 

 

Galería de fotos

(C. Torres)