Publicidad

Miquel Salvó

"Queremos dar un paso y ganar el primer encuentro de la Copa"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 12/02/2024 - 12:21
"Queremos dar un paso y ganar el primer encuentro de la Copa" Miquel Salvó (C. Torres)

B. Pérez

 

“La semana de la Copa es especial y diferente”, afirmó este lunes Miquel Salvó. Los jugadores del Gran Canaria se preparan para jugar ante el Valencia el partido de cuartos de final del torneo, tras una etapa con algunos sinsabores.

 

“Todos los equipos pueden sorprender, no hay equipo favorito. Vamos con todas las ganas y la ilusión del mundo”, recordó el jugador internacional español. Reconoció que la reciente derrota en Palencia “no ha sido lo mejor para ser positivos. Somos conscientes de que fuimos nosotros los que no estuvimos bien y de que podemos mejorarlo, porque somos el mismo equipo que ganó al Real Madrid y a Obradorio”.

 

“No estuvimos bien y nuestra energía no estuvo al nivel”, admitió antes de valorar que “el viaje fue brutal. No es excusa, pero es realidad”.

 

“Esta semana ha sido dura y nosotros no vamos a bajar la cabeza. Se puede perder, hemos perdido y lo reconocemos. Vamos con toda la ilusión, porque una copa no se juega siempre”, añadió el alero del Gran Canaria.

 

“Queremos dar un paso y ganar el primer encuentro de la Copa. Porque tenemos equipo para ello. Vamos a ir a jugar con todo y sabemos que habrá mucha gente apoyándonos”, dijo Salvó.

 

Noticias relacionadas