Publicidad

La prensa de Valencia desmonta la versión de Baraja

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/02/2024 - 10:32
La prensa de Valencia desmonta la versión de Baraja Foulquier y Mika Mármol, en el partido del sábado en Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

 

La prensa digital de Valencia desdice la opinión de Rubén Baraja, que no consideró justa la derrota de su equipo en el Estadio de Gran Canaria.

 

Superdeporte valora como “Justo castigo final” el desenlace del encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria. Lo resume todo subrayando que “en los instantes finales, la conexión entre Marc Cardona, que burló a Sergi Canós, y Álex Suárez castigó una pésima noche del Valencia CF en el estadio Gran Canaria”.

 

Valencia Plaza destaca que “El Valencia muere en la orilla en Gran Canaria”, reconociendo que Las Palmas llevó “el timón del choque con puño de hierro, pero sin profundizar con ocasiones claras”.

 

Las Provincias encuentra un titular asociado a la cinematografía: “Goya al final más trágico”, matizando que “el Valencia se descompone en los dos únicos despistes defensivos que tiene”. “Si perder molesta, hacerlo así (…) te deja el cuerpo descompuesto”.

 

Finalmente lamenta que el segundo tanto local, obra de Marc Cardona, birlara “el goleaverage al Valencia sobre la bocina”, motivo por el que advierte que es un mazazo en las aspiraciones europeas.

 

Nostresport considera también que “Marc Cardona derrumba la muralla che”, considerando como “definitiva” la entrada en juego del ariete amarillo tras su ingreso desde el banquillo.

 

Deportevalenciano considera que hubo un “Naufragio del Valencia en el tramo final”. Y advierte que “La UD Las Palmas encontró su premio gracias a un centro que fue rematado por Álex Suárez, un duro golpe para el Valencia que tiró por la borda el trabajo”.