Publicidad

Garitano responde con respeto a las peñas del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 09/02/2024 - 16:33
Garitano responde con respeto a las peñas del Tenerife

Asier Garitano dijo que este viernes que "tengo que hablar poco y trabajar mucho". El entrenador del Tenerife compareció en rueda de prensa antes del partido de este domingo ante el Villarreal B. Así, el técnico blanquiazul comentó la situación actual del club respecto a los malos resultados y el apoyo de la directiva en su persona.

 

Las peñas del CD Tenerife pidieron al club una actuación por la delicada situación deportiva del equipo. Garitano respondió que "en cuanto a cualquier comunicado u opiniones de aficionados o peñas, por mi parte tienen el máximo respeto. Máximo respeto a todo lo que puedan llegar a opinar, pues los aficionados y las peñas son una parte fundamental para nosotros. Ellos están con el equipo, demostrando cada semana que son una parte fundamental. Ante cualquier comunicado van a tener el respeto de todo el mundo y el mío".

 

"Yo sigo igual, estoy bien. Tengo que tener cuidado, pues habrá gente que se pregunte cómo puede estar bien si no le ganamos a nadie. Luego, si digo que estoy mal, las mismas personas dirán que cómo puede levantar esto si está mal. Tengo que hablar poco y trabajar mucho. Yo estoy bien porque los jugadores están bien, trabajan mucho, creen en lo que hacen y se esfuerzan", añadió.

 

Se está mostrando la primera idea que tuvimos cuando hablé con el Tenerife en junio; cuál era la idea, los objetivo y hacia dónde queríamos llegar. No nos ha cambiado nada. Es verdad que hemos tenido altibajos en juego y resultados, pero la idea es la misma y no nos cambia la forma de actuar si tenemos una dinámica buena o mala. Nosotros creemos en lo que hacemos, y los directivos ven el día a día y la respuesta de los jugadores. Estos últimos meses nos hubiera gustado sacar mejores resultados y tener más continuidad, pero el día a día es muy bueno. Respecto a la directiva, el consejo o el propietario, están en la misma línea que hace siete meses, solo que ahora venimos de muchos altibajos. Nosotros creemos que podemos hacer las cosas bien y cumplir con los objetivos".

 

Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas