Publicidad
  • Publicidad

Reseña

0-1: Las Palmas Atlético saca brillo en Teror a un gol de Diego Martín

  • NOTICIAS
  • 09/02/2024 - 22:30
0-1: Las Palmas Atlético saca brillo en Teror a un gol de Diego Martín Diego Martín, autor del gol de la victoria del filial en Teror (Archivo: C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas Atlético se reencontró este viernes con la victoria en su visita al Teror Balompié (0-1). El equipo de Raúl Martín hizo valer en el tanteador final el tanto de Diego Martín, en la primera mitad. Protegió esta renta en un encuentro ante un rival que está amenazado por la zona de descenso.

 

El técnico amarillo ofreció varios cambios en la formación con respecto a la última actuación frente al US Yaiza (1-3). A los 26 minutos logró Las Palmas Atlético ponerse al frente en el marcador. Lo hizo con un remate del palmero Diego Martín, tras pase de Pau Ferrer.

 

Pero ya no hubo más novedad y los puntos viajaron hasta la capital grancnaria.

 

Teror Balompié salió de inicio con Alexis Montesdeoca, Dylan Díaz, David Suárez, Daniel Hernández, Alejandro Verdes, Ángel Luis Camacho, Alfredo Vega, Alexander Martel, Eleder Marrero, Moriano y Jorge Flores

 

Las Palmas Atlético alineó a Nicolau, Víctor López, Ussama, Dani Ojeda, Gabri Palmero, Iñaki González, José Ángel, Fernando Moreno, Saliou Mandiang, Diego Martín y Pau Ferrer. Banquillo: Alvaro Killanes (p), Palanca, Fran Acosta, Pol Salvador, Iván Medina, Iván García y Elías Romero.

 

Dirigió el encuentro el colegiado Alejandro Alonso, auxiliado por Víctor Alfonso y Mario García.

 

En los minutos finales debutó el delantero Iván García, goleador de Las Palmas C esta temporada en la preferente provincial.