Publicidad

Mauro Pérez habla sobre la paciencia con Garitano

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 08/02/2024 - 14:04
Mauro Pérez habla sobre la paciencia con Garitano

"Somos esclavos de nuestro gran inicio", afirma Mauro Pérez. El director deportivo del CD Tenerife compareció este jueves en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López. Sobre el futuro del técnico, respaldo una confianza que ha hecho toda la cúpula blanquiazul, poniendo también el foco en los jugadores. Por otro lado, aceptó las críticas desde distintos sectores de la afición, pero agrega que ve argumentos para volver a la línea positiva del arranque del curso.

 

Sobre el futuro de Garitano dijo: “Hablamos de supuestos. Si perdemos los próximos cinco partidos, ¿tomaremos una decisión? Esto es fútbol y confiamos en todas las áreas del club. Los jugadores han hecho declaraciones apoyando al míster. Ellos ahora deben dar un paso adelante, conscientes de que han hecho buenos partidos, para volver a tener buenos resultados”.

 

La paciencia con el entrenador dependerá  “de los propietarios y de diferentes clubes. Puede ser una virtud o un defecto, pero hay que valorar el proceso. Si vemos que el ambiente que se respira es positivo y que los resultados no llegan, la paciencia tiene un límite, pero entendemos que a veces es válido cuando está justificado, a pesar de que los resultados no sean tan buenos. Entendemos que debemos estar en calma. Es cierto que la afición debe estar enfadada porque no ha dado el rendimiento del inicio, pero debemos salir juntos de la mano y con la afición llevándonos en volandas. Debemos ir a Villarreal a sacar el partido para sacar el partido y tener mayor optimismo”.

 

Garitano, según Pérez, “está preocupado por los resultados, pero también con confianza para que salgan bien las cosas. Está entrenando con normalidad. Todo esto es natural. No solo es de entrenador, sino también de futbolistas. Hay que dar un golpe sobre la mesa para mirar más hacia arriba que hacia abajo”.

 

Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas