Publicidad
  • Publicidad

Un recuerdo de 2015

Kirian, Fabio y un cruce copero con el Valencia

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/02/2024 - 10:00
Kirian, Fabio y un cruce copero con el Valencia Fabio y Kirian, en el partido de Copa del Rey juvenil frente al Valencia, en 2015 (C. Torres)

Manuel Borrego

 

El regreso del Valencia, ahora con Rubén Baraja como técnico, y la presencia en Primera de varios canteranos amarillos rememora el partido de Copa entre ambos clubes correspondiente a la categoría juvenil de 2015.

 

Ese encuentro, a las órdenes de Pachi Castellano, lo disputaron dos miembros de la actual plantilla de García Pimienta: Kirian Rodríguez y Fabio González. El marcador finalmente fue favorable al equipo de Baraja (0-2) con los tantos de Javi Jiménez y un jovencísimo Rafa Mir, que ya despuntaba en las categorías inferiores de España.

 

Era el choque de vuelta disputado en el Anexo y la eliminatoria cayó del lado visitante. Además jugaron en el once titular amarillo el meta Alex Cruz, junto a Yeremi Valerón, Jesús Fortes, Dani Martín, Carlos Quintana, Ale Hernández, Malick, Raúl Alemán y Juanma.

 

Entre los integrantes de aquel Valencia, jugadores conocdos como Sivera, Zarzo, el mencionado Mir, Lato o Soler.

 

Las vueltas de la vida: Ahora algunos de sus protagonistas se verán el sábado en Primera División y con los mismos escudos. Y quizá idénticos objetivos.