Raúl Martín
El técnico de Las Palmas Atlético se mostró crítico con la labor del equipo en un partido que era determinante en sus aspiraciones
B. Pérez
Raúl Martín,entrenador de Las Palmas Atlético, se mostró crítico en UDRadio con la actuación de sus futbolistas en la derrota 1-3 frente al US Yaiza. Dijo:
Buen comienzo. “Hicimos una buena primera parte. Quizá pudimos haber rematado ahí el partido, con las llegadas peligrosas que tuvimos. Pero es verdad que tuvimos un error y el partido se puso 1-1”
Todo de cara. “La expulsión de Moha hizo que se pusiera todo más de cara. Pero empezando la segunda parte no tuvimos la concentración adecuada. Nos meten el 1-2 y tuvimos la sensación de que luego ocurrieron más cosas que debimos controlar”
Nos hemos creído más de lo que somos. “Pasaron cosas que no nos podemos permitir como equipo. Hemos dejado de hacer cosas y esfuerzo. Por momento nos hemos creído más de lo que somos. Y tenemos justo y merecido resultado de 1-3 hoy aquí”
Un tema de concentración. “Para mí ha sido un tema de concentración” (…) “Teníamos que haber controlado las vigilancias atrás. Pero en el balón parado hemos estado mal. Hemos vuelto otra vez a la pretemporada. Perdimos 2-0 allí. En ese momento estábamos en construcción, pero ahora después de seis meses no nos podemos permitir nada de esto”
Pido perdón. “Pedimos perdón al club y a la afición porque hoy no hemos estado. En la segunda parte no dimos nuestra imagen. Tenemos que asimilar dónde estamos y quiénes somos. Entiendo que tenemos un equipo joven, con muchos jugadores recién llegados del juvenil. Pero tenemos la suficiente calidad y éramos segundos antes de este partido por lo que hemos hecho. Pero si lo dejamos de hacer somos vulgares”
No entiendo la segunda parte. “La segunda de la segunda jornada la puedo entender. Pero esta derrota no la entiendo: El rival está con uno menos y al final ha tenido mucha más hambre. No podemos hacer un socavón porque tenemos que seguir. Tenemos que hacer un examen individual de las actuaciones. Cuando me equivoco soy el primero en levantar la mano. Pero hoy es el día en que debemos mirarnos a nosotros. Porque esto se nos puede ir por ahí, porque somos vulnerables si no hacemos lo que debemos. En la segunda parte, por momento, lo hemos dejado atrás”