Publicidad

7-0: Las Palmas C no nota las bajas del invierno

  • PREFERENTE
  • 03/02/2024 - 19:17
7-0: Las Palmas C no nota las bajas del invierno Hiromi, en una acción de partido. El extremo amarillo amenizó la tarde frente al Arguineguín (C. Torres)

B. Pérez

Fotos: C. Torres

 

Las Palmas C goleó con rotundidad este sábado al CD Arguineguín. El conjunto de José Antonio Robaina cerró el partido con un 7-0 a su favor. Los autores de los goles fueron Antonio Hernández, Iván García y Julen Reyes en la primera parte, para completarlo Marco Gutiérrez, Aitor, Hiromi y de nuevo Gutiérrez en la segunda parte.

Hiromi fue protagonista en la segunda parte con un tanto y tres asistencias.

El Arguineguín anotó un tanto anulado por fuera de juego cuando el marcador estaba intacto.

 

En el partido se produjo el regreso a los campos de juego de Carlos Vicente, atacante amarillo que ha superado una larga inactividad por lesión. El Vitamina C sigue su ruta, sin notar las bajas registradas en su plantilla durante el mercado invernal, con ascenso de Fran Acosta al primer filial o la salida de piezas en calidad de cedidos.

Las Palmas C formó con Edu Mohedano, Edu Santana, Álvaro Santana, Roger Munells, Aitor, Saúl Acosta, Omar, Julen Reyes, Antonio Hernández, Edu Quintana e Iván García. Banquillo: Galindo (p), Cristian Joel, Carlos Vicente, Marcos Moraga, Marco Gutiérrez, Hiromi y Sánchez.

El Arguineguín actuó con José, Javi, Borja, Miguel Ortega, Aythami, Ayoze,m Aday, Dani, Ramsés, Daniel y Michel. Banquillo: Amín, Aitor, Vitolo, Agoney, Saúl y Polito.

Dirigió el encuentro Borja Godoy Santana, auxiliado por Alejandro Jiménez y Rodrigo Alonso.

 

Los resultados de la jornada en Preferente fueron:

Juv. Marítima-Becerril 0-2

Lomo Blanco-Tahiche 1-0

Las Palmas C-Arguineguín 7-0

Sotavento-Universitario 3-0

Breñamen-Sporting Tías 1-0

Tinajo-Cotillo 1-0

Ingenio-Balos 3-1

Costa Ayala-Doramas 1-1

San Nicolás-Gran Canaria 0-4

Telde-U. Viera 2-2

Valsequillo-Estrella 0-3

Tras estos resultados, Las Palmas C amplía dos puntos más su renta en el liderato del grupo oriental de Preferente. Los amarillos ya tienen 68 puntos, seguidos por U. Viera (54), UD Telde (50), Estrella (46) y Cotillo (45).

 

Galería de fotos

Hiromi, en una acción de partido. El extremo amarillo amenizó la tarde frente al Arguineguín (C. Torres)

Noticias relacionadas

  • ¡Póngase los guantes, señor presidente!

    ¡Póngase los guantes, señor presidente!
    • PREFERENTE
    • 23/04/2024 - 14:06

    El ex amarillo Pablo Varela vuelve al fútbol por imperativos del guión, cinco años después de su retirada y ahora como máximo responsable directivo del CD Valleseco

  • Las Palmas C cumple, pero el ascenso debe esperar

    Las Palmas C cumple, pero el ascenso debe esperar
    • PREFERENTE
    • 05/04/2024 - 22:47

    El filial golea 8-0 al San Nicolás, aunque el Estrella no falló en Las Palmitas. Los amarillos tienen 10 jornadas para certificar el salto a la Tercera RFEF, condicionado por Las Palmas Atlético