Publicidad

Fabio, Loiodice y Suárez sacan brillo al punto de Granada

"Ya tenía ganas de volver" admite el centrocampista grancanario

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/02/2024 - 16:20
Fabio, Loiodice y Suárez sacan brillo al punto de Granada Loiodice (La Liga)

B. Pérez

 

Fabio González fue una de las noticias agradables del encuentro. No jugaba desde el día del ascenso a Primera. “Tenía ganas de volver. He estado más de ocho meses sin pisar un campo de fútbol. Ahora estoy de nuevo en la rueda. Esta ha sido mi segunda vuelta a la Primera División. Estoy contento por ello”, dijo en declaraciones a UD Radio.

 

“El entrenador me pidió mover el balón para intentar embotellarlos en el área. Lo conseguimos, aunque ellos fueron también peligrosos”, añadió.

 

También dijo:

 

“Cuando ellos se queremos con uno menos parecía que sería fácil ganar. Pero en Primera no hay partido fácil. Nos relajamos, dejamos un dos contra dos y nos meten el 1-0. Remamos, sumamos un punto y seguimos con la dinámica”

 

“El míster nos pidió que siguiéramos haciendo nuestro partido. Había perdido el enfoque al final de la primera parte. Costó buscar huecos porque apretaban bien. Pero encontramos el gol”

 

Loiodice por su parte añadió:

 

“El equipo logró proyectar su manera de jugar después del gol”

 

“Sabíamos que ellos iban a hacer un partido lento. Pero seguimos jugando y buscando nuestras ocasiones”

 

“Tuvimos posibilidades, pero la suerte no estuvo de nuestro lado. Tenemos que seguir en esta línea”

 

“El primer objetivo es salvarnos. Este punto nos sirve para ello, para ello”

 

Alex Suárez comentó:

 

“El Granada es un rival de nuestra liga. Parece que sabe mal empatar cuando tienes uno más, pero sumamos que era importante para nuestro objetivo”

 

“Ellos hicieron un buen trabajo metiendo mucha gente atrás. Estábamos desgastando al Granada, moviendo el balón de un lado a otro. Todos estaban de frente al balón. Por eso hemos de poner en valor lo que hemos conseguido”