Publicidad

Cacique Medina

"El partido contra Las Palmas es nuestra final"

  • EL RIVAL
  • 02/02/2024 - 09:19
"El partido contra Las Palmas es nuestra final" Alexander Medina, este viernes (Granada CF)

B. Pérez

 

Alexander Cacique Medina, entrenador del Granada, comentó este viernes que “el partido contra Las Palmas es una final”, dijo. Justificó la marcha de Bryan Zaragoza al Bayern, porque “necesitamos que todos los que estén tengan la cabeza en Granada”.

 

Considera que “Las Palmas juega bien” pero “nosotros hemos cambiado el chip”.

 

Sus palabras:

 

El rival. “Las Palmas es un equipo que juega bien. Tenemos que salir con mucha intensidad y concentrados en el partido de mañana. Vamos a tener a gran parte de la plantilla para mañana. Es un conjunto con elaboración y juego de posición y la característica del partido va a cambiar sin lugar a duda”

 

La regularidad. “Tenemos que mantener la regularidad en la intensidad máxima. Es eso lo que trabajamos durante la semana. Tenemos que cambiar y jugar como jugamos contra Betis o Atlético de Madrid. Esos son los partidos de referencia que nos tenemos que basar para estar más cerca del resultado”

 

Cambio de chip. “Cuando terminó el Getafe cambiamos el chip y hablamos de lo que hay que mejorar. Porque Las Palmas un equipo que juega bien, atrae con el juego de posición y tiene jugadores de buena asociación y busca el tercer hombre. Viene haciendo bien las cosas, no cambia de local o visitante. Será un rival complicado, como lo son todos en esta liga. Es una verdadera final para nosotros y hay que jugarla como tal”

 

El adiós de Zaragoza. “Se dio una situación donde el Bayern Munich necesita a Bryan Zaragoza de inmediato. Le deseamos toda la suerte del mundo. Necesitamos a jugadores que tengan la cabeza de lleno en Granada. Obviamente, entendemos al jugador. Le ha dado mucho al club”

 

“La valoración del mercado es positiva. El club ha hecho un esfuerzo  importante para poder reforzar las posiciones que necesitábamos. Tanto Matteo como el club han trabajado bien”

 

Los refuerzos. “Los jugadores (que han llegado como refuerzos) deben entender lo que queremos de cada uno de ellos dentro del campo. No tenemos mucho tiempo. Han venido para aportar”

 

El partido entre Granada y UD Las Palmas se disputa este sábado a las 15.15 hora canaria.