Publicidad

El detalle solidario de García Pimienta con Xavi Hernández

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/02/2024 - 09:19
El detalle solidario de García Pimienta con Xavi Hernández García Pimienta y Xavi Hernández, en el reciente encuentro disputado en el Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

 

Xavi García Pimienta tuvo este viernes un gesto de solidaridad con su colega Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, tras las valoraciones de futuro realizadas por aquél. Dijo el entrenador de la UD Las Palmas:

 

* “Xavi Hernández es mi amigo. Tuve la suerte de jugar con él. Es un tío de p.m. Siente el Barça; pasó por todas las categorías de la entidad. Para mí es el mejor centrocampista en su posición de la historia del Barça y de España, de la selección. Tiene el sueño de ser entrenador. Está en un momento difícil para el club y ha arriesgado para ayudar al Barcelona, porque se lo pidieron. Está a buen nivel, con títulos la pasada temporada. Como en todo club, como también el Barça, cuando las cosas no van bien no tienen memoria. A Xavi le deseo lo mejor porque se lo merece, sé lo que trabaja …”

 

* “Tengo amigos en el club y me dicen lo que trabaja. Le deseo toda la suerte del mundo. Esto es el fútbol: Los resultados son los que mandan, para bien o para mal. Estoy convencido de que al final el Barça va a luchar por los títulos. Y además lo deseo”.