Publicidad

Coco vuelve a entrar en la ruleta de la UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 01/02/2024 - 13:12
Coco vuelve a entrar en la ruleta de la UD Saúl Coco, ante Mármol, este jueves en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez

 

Saúl Coco vuelve desde este jueves a ser uno más en los preparativos de la UD Las Palmas. Su ausencia durante un mes -su último encuentro se registra frente al FC Barcelona, el 4 de enero- le ha impedido actuar en la Liga mientras ejercía con Guinea Ecuatorial en la CAF.

 

Ahora el zaguero conejero se encuentra un panorama conocido, que ha dado un giro de tuerca con las prestaciones brindadas por el central Juanma Herzog en sus actuaciones frente a Villarreal (con gol incluido), Rayo Vallecano y minutos frente al Real Madrid.

 

La competitividad en las posiciones de los centrales ha crecido, a pesar de la ausencia prolongada de Eric Curbelo (1 partido en la Liga 2023-24).

 

El mazo de cartas de los zagueros aumenta para el técnico de García Pimienta, que está en los remates finales de la visita a Los Cármenes. Precisamente Coco anoté en feudo rojiblanco andaluz un gol la pasada temporada.

 

Las Palmas tendrá que modificar su once titular en la jornada puesto que Javi Muñoz causa baja por acumulación de amonestaciones.