Publicidad

Jaka Lakovic

"El camino ha cambiado, pero la competición no ha acabado"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 31/01/2024 - 21:07
"El camino ha cambiado, pero la competición no ha acabado" Lakovic habla con Víctor García (CBGC)

B. Pérez

 

Tras felicitar al Cluj Napoca por su “merecida victoria”, Jaka Lakovic reconoció que al Gran Canaria le faltó mentalidad para afrontar el choque que cedió este miércoles en el Arena.

 

“El partido fue como queríamos en el primer cuarto. Después creímos que sería fácil, y desde ese punto, ellos creyeron que podían ganar el partido. Anotaron 34 puntos en el segundo cuarto y fue un partido en el que fueron más agresivos que nosotros”, comentó el entrenador esloveno. “De los 34, 16 fueron de contraataque. No sé qué ha pasado, no sé si pensamos que el trabajo ya estaba hecho después de los diez primeros minutos”, añadiría más tarde.

 

Se fijo que en los momentos decisivos “hemos tirado seis tiros de tres en la prórroga y dos de dos. Cuando hemos intentado tirar de dos, hemos sacado falta y hemos ido a la línea de tiro libre. Así fue, al final no conseguimos ganar y esto conlleva ciertas cosas que van a suceder ahora en el torneo”.

 

Para Lakovic “es una derrota dura, no por la derrota, sino por lo que conlleva. En el primer cuarto no hemos tenido la intensidad y la mentalidad para jugar este tipo de partido, que al final significaba una eliminatoria. Nos faltó esto y por eso la derrota es más dura”.

 

Sentenció: “Ha cambiado el camino y la competición aún no ha acabado. Hay que estar preparado para competir bien”.

 

Noticias relacionadas