Publicidad

"El equipo cada vez está mejor"

La UD Las Palmas se entrena en el Gran Canaria y cubre el tradicional acto anual con Volkswagen, vehículo oficial del club desde 1997

  • ENTRE BASTIDORES
  • 31/01/2024 - 16:04
"El equipo cada vez está mejor" Un momento del acto con Volskwagen, en el Estadio de Gran Canaria (UDLP.es)

B. Pérez

 

La plantilla profesional de la UD Las Palmas vivió este miércoles una mañana especial, que lleva repitiendo durante más de un cuarto de siglo con el patrocinio de Volkswagen -vehículo oficial del equipo amarillo desde 1997-.

 

Bajo el lema un ‘patrocinio de Primera’ expusieron los ‘planes de expansión en la máxima categoría’ los representantes de Domingo Alonso, Magüi Melián en sus funciones como CEO de la empresa, y el director general de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo.

 

El acto tuvo lugar en la zona de Naciente del Estadio de Gran Canaria, como ya es habitual. Un grupo de futbolistas (Kirian, Valles, Javi Muñoz, Moleiro, Sergi Cardona, Sandro, Pejiño, Park, Loiodice y Alex Suárez) representó a la plantilla, con el técnico García Pimienta y el director deportivo, Luis Helguera.

 

Hubo oportunidad también para el repaso de la actualidad competitiva. Sergi Cardona, en primer lugar, comentó que “no tenemos presión, porque la tienen nuestros rivales. La mayoría de nosotros no habíamos jugado en Primera División hasta ahora, sin embargo nos hemos amoldado muy bien. La estamos afrontando con la máxima ilusión” y ese punto lo considera clave en el rendimiento. “Estoy comprometido con el equipo y así será hasta el último día. Y ese (día) no sé cuándo será”, añadiría más tarde.

 

Alvaro Valles llegó a decir que “el equipo cada vez está mejor”, según sus propias sensaciones desde la portería. “Solo espero que sigamos por el mismo camino, corriendo nuestros errores” para mejorar.

 

García Pimienta, por su parte, deslizó cualquier pronunciamiento sobre su futuro. Porque “me encantaría estar mucho tiempo aquí. Eso no se sabe. Lo más importante ahora es salvar la categoría”.