Publicidad

El Heliodoro no está en venta

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 30/01/2024 - 15:34
El Heliodoro no está en venta

El Heliodoro no está en venta. El Cabildo promete al Tenerife un «Heliodoro de Primera». La presidenta del Cabildo, Rosa Dávila, informó en una reunión extraordinaria de la asamblea sobre la dedicación del Cabildo a mejorar el Estadio Heliodoro Rodríguez López para que sea adecuado para un equipo moderno del siglo XXI. El Cabildo tiene planes detallados para actualizar el estadio, con proyectos previstos hasta 2025, el año del centenario del estadio.

 

En esta reunión especial, convocada por el Grupo Socialista el martes 30, José Miguel Ruano (CC) y José Carlos Acha (PP), miembros del equipo gobernante en el pleno, detallaron varias iniciativas que suman 5,9 millones de euros, incluyendo 3,1 millones para reemplazar los asientos.

 

Dávila remarcó que «el Heliodoro no se vende, el tinerfeñismo no se vende, y el Estadio se va a reformar. Este gobierno va a dejar un Estadio de Primera División para un equipo del siglo XXI”, resaltó . «Desde el Cabildo y el CD Tenerife estamos trabajando de manera conjunta para atender todo aquello que ustedes dejaron tan mal. Por eso, lo que queremos es el 2025 sea un año de celebraciones, y lo celebraremos al lado de la afición y del equipo. Vamos a mirar al futuro con esperanza con un Estadio de Primera División para un equipo del siglo XXI y con una hoja de ruta clara por parte del nuevo gobierno insular”, sentenció. Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas