Publicidad

La carta del joven amarillo Carlos a Loiodice

  • ENTRE BASTIDORES
  • 29/01/2024 - 11:40
La carta del joven amarillo Carlos a Loiodice El joven Carlos, en Vallecas (Imagen de Movistar)

Recibimos en la redacción de Tinta Amarilla una emotiva carta del joven aficionado de la UD Las Palmas, Carlos, que recientemente pudo disfrutar con sus padres de su primer encuentro como espectador visitante en apoyo del equipo amarillo. Su pasión por el conjunto de García Pimienta y por Enzo Loiodice fue captada por las cámaras de Movistar. Y ahora, a través de las columnas de nuestro diario deportivo digital, quiere Carlos hacer saber al jugador francés el agradecimiento por su gesto y su ilusión personal. Dice Carlos:

 

“Hola. Me llamo Carlos, tengo 12 de años, soy de Gran Canaria y por supuesto aficionado de la UD Las Palmas.

 

El sábado 20 de enero acudí a Vallecas donde se jugaba el Rayo Vallecano-UD Las Palmas. Era la primera que iba a ver un partido de la UD como visitante. Era una gran ilusión para mí ver jugar a mi equipo en otro estadio.

 

Había preparado una pancarta donde le pedía la camiseta a Enzo Loiodice, jugador de la UD, al que tengo gran admiración.

 

Durante el partido me lo pasé genial, fue una gran fiesta y alegría ver a mi equipo ganar fuera de casa. Sin embargo, mi máxima sorpresa llegó cuando al finalizar el partido, el equipo saludó a la afición y Enzo se dirigió hacia mí y me entregó su camiseta. Me sentí muy feliz y sin duda fue un momento inolvidable. Por esta razón he querido escribir esta carta y agradecer a Enzo el gesto que tuvo conmigo. Quiero que sepa que me ha hecho muy feliz y quiero agradecérselo públicamente.

 

Gracias Enzo, para mí eres un gran futbolista. Pero ahora sé que también eres una gran persona. Ahora no solo admiro tu juego sino también tu cercanía y humanidad.

 

Arriba d’ellos”.