Publicidad

Lakovic controla la euforia; Mateo reconoce los méritos del Gran Canaria

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 28/01/2024 - 13:35
Lakovic controla la euforia; Mateo reconoce los méritos del Gran Canaria Jaka Lakovic (CB Gran Canaria)

B. P.

 

Jaka Lakovic se mostró reflexivo tras la victoria del Gran Canaria sobre el Real Madrid:  “Hemos jugado un buen partido, acertado en ataque y sólidos en defensa. Hemos acertado a fabricar canastas fáciles”, dijo. “Es nada más que una victoria, aunque se trate del Real Madrid”.

 

“La gente viene al pabellón y nos llevan en sus manos. Hemos dado el 100%. Ahora ya estoy pensando el partido del miércoles, porque es muy importante para nosotros”, añadió el técnico esloveno. “Vamos a disfrutar hoy el resultado, pero mañana pensamos en lo siguiente”.

 

También dijo:

 

“El Real Madrid es el mejor equipo de Europa, tenían bajas y esto nos ha ayudado un poco. Buen partido de principio a fin, pero hay que seguir adelante y estar muy firmes porque lo que viene es muy importante”

 

«Hemos cambiado un poco nuestro quinteto. Hemos empezado muy agresivos defensivamente, protegiendo nuestro rebote. Nos ha ayudado la gente maravillosa que ha llenado el Gran Canaria Aena. Hemos ganado confianza para seguir y el equipo estaba convencido de que nos podíamos llevar el partido”

 

“Hubo un momento en el que el Madrid se puso a quince y podían entrar un poco las dudas y el miedo porque aún quedaba mucho por jugar. La confianza nos ha ayudado y la gente no ha dejado que nos relajemos. Tenemos que agradecer porque esta atmósfera nos ha ayudado muchísimo”

 

“Me voy muy orgulloso y contento, pero también me voy con mucho cuidado, porque lo que viene ahora es muy importante. Vamos a disfrutar este momento, pero vamos con cuidado porque sé que este momento tan bueno te puede confundir”

 

“Ninguna victoria o derrota me saca de mi camino, de mi idea de ser y entrenar. Por otro lado, estoy tranquilo porque estoy aquí, con gente que trabaja muy bien. Ninguna preocupación, estoy tranquilo y con más ganas de trabajar”

 

Chus Mateo

 

“El Gran Canaria ha jugado muy bien. No hemos sido capaz de tener la misma energía. Seguiremos trabajando”

 

“Echamos en falta también a jugadores. Necesitamos rotar para cubrir las bajas”

 

Noticias relacionadas