Publicidad

"Tranquilo: No voy a renovar", dice Garitano

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 25/01/2024 - 15:26
"Tranquilo: No voy a renovar", dice Garitano

El entrenador del CD Tenerife, Asier Garitano, dijo este que jueves que "podría renovar ahora mismo, pero no lo voy a hacer". Contestó a cuestiones relacionadas con su futuro en una semana donde se ha hablado de la figura del entrenador. Asegurando que desde el club le transmiten máxima confianza, el técnico blanquiazul indicó que entiende las críticas y, aunque «no pueda estar bien bien con los resultados, estoy contento por lo que me transmite la plantilla».

 

Entiende las críticas hacia su persona. "Sí las entiendo, y es así. Los entrenadores convivimos con naturalidad con las críticas. Cuando eres entrenador sabes que. cuando no hay resultados, las cosas van a ir en contra tuya, y creo que eso no va a cambiar nunca".

 

"Conozco la profesión esta y también cómo soy. Cuando no tienes resultados estás un poquito peor, pero manteniendo el equilibrio en todas las situaciones. Yo estoy bastante tranquilo y estoy buen. No es sencillo cuando vienes a un proyecto como el del Tenerife, no consigues los resultados y cada vez se abre el hueco con los mejores. Con ello, bien bien no puedes estar, pero estoy contento por la plantilla que tengo, por cómo trabaja la gente en el día y por los mensajes que me mandan desde el club, que son excesivamente positivos. Aun así, nos falta lo más importante en el futbol, que son los resultados", añadió.

 

Su futuro: "¿Miedo a que me destituyan? Hasta que el club quiera. A día de hoy podría renovar cuando yo quisiera, pero tranquilo que no lo voy a hacer. Sería una postura muy egoísta por mi parte, ya que no estamos teniendo resultados. Al final, yo soy una persona de intuir las cosas. Seguiré trabajando y creo que el grupo está bien en el día a día, pero el futbol es así. Es una decisión del club más que mía, pero los mensajes desde el club es que podría renovar ahora mismo". Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas