Publicidad
  • Publicidad

5-0: Goleada de la UD juvenil, sin quitar el ojo a la Copa

  • NOTICIAS
  • 20/01/2024 - 15:43
5-0: Goleada de la UD juvenil, sin quitar el ojo a la Copa La fiesta de los jugadores amarillos tras anotar el 5-0 (C. Torres)

B. Pérez

Fotos: C. Torres

 

La UD Las Palmas goleó este sábado (5-0) al Acodetti en el Anexo. Santi Lampón dosificó a piezas de su teórico equipo titular en el partido de la Liga de División juvenil, porque pronto tendrán que afrontar los amarillos la eliminatoria de Copa frente al Deportivo de La Coruña.

Pese a ello, el dominio fue constante para la UD Las Palmas, que desde el inicio encarriló el encuentro sin dar oportunidad a su pundonoroso adversario.

El nivel físico, técnico y especialmente táctico quedó desarrollado antes de la media hora sobre el césped artificial del Anexo, con un contundente 4-0 en el que los visitantes no encontraban refugio ante la oleada constante de ataques amarillos.

Los primeros tantos fueron obras de Iván Martín, Tomás, Sulli y David. Con ese tanteador y el partido resuelto se llegó al descanso, para posteriormente ampliar la renta el atacante Hugo.

La UD Las Palmas formó de inicio con Carlos, Ado, Diego Rodríguez, Ryan, Nehuen, Pablo, David, Iván Martín, Jarni, Sulli y Tomás. El banquillo lo integraron Israel (p), Jesús, Ismael, Dani, Abu Bassinga, Sergio Ruiz y Hugo.

Acodetti arrancó el partido con Nico, Adriano, Jonay, Ado, Ricardo, Xavi, Aitor, Alberto, Loren, Gago y Dylan. Completaron desde el banquillo Jorge (p), Gabriel, Omar, Juan, Ale, Dani y Yeremi

Arbitró el encuentro Javier Guillán Mateo, auxiliado por Gabriel Brito y Ruymán Rodríguez.

 

Los resultados de la jornada fueron estos:

 

Atco. Paso-Sobradillo 1-0

San Fernando-Marino 3-3

Juv. Marítima-Arucas 5-0

Tenerife-La Oliva 1-2

Laguna-Mensajero 0-1

U. Viera-San José 2-2

Las Palmas-Acodetti 5-0

Universitario-Atco. Hurcacán 1-1

Las Palmas amplía a 16 puntos su ventaja en el liderato con 46 unidades en su haber. Le sigue Tenerife (30) y su verdugo La Oliva (29). Siguen Arucas y Universitario (28), Huracán y Laguna (25), Acodetti (24), Marítima y Atlético Paso (22), Mensajero y U. Viera (21), San Fernando (18), Sobradillo (16), Marino (12) y San José (10).

 

Galería de fotos

La fiesta de los jugadores amarillos tras anotar el 5-0 (C. Torres)