Publicidad
  • Publicidad

El Taburiente anuncia el fichaje de una promesa de Argentina

  • MÁS
  • 19/01/2024 - 11:37
El Taburiente anuncia el fichaje de una promesa de Argentina

La UD Taburiente anuncia la incorporación de Ramiro Infanzón, destacado jugador argentino que recientemente participó en el Mundial Sub-21, para fortalecer su plantilla en la segunda vuelta de la temporada.

 

En un movimiento para mejorar su rendimiento en la segunda mitad de la temporada, la UD Taburiente ha confirmado la incorporación de Ramiro Infanzón, un joven talento argentino conocido por su destacada actuación en el Mundial Sub-21 Masculino, donde su equipo alcanzó la séptima posición. Esta adquisición refleja el compromiso del club por incorporar jugadores jóvenes a su plantilla.

 

Infanzón, considerado uno de los futuros talentos del hockey argentino, se ha mostrado entusiasmado con este nuevo proyecto en su carrera. "La verdad estoy muy contento por haber fichado por el Taburiente. Es un equipo muy competitivo y estoy muy agradecido de que me hayan abierto sus puertas", expresó el jugador. Con una mirada puesta en el futuro, Infanzón compartió sus objetivos personales y para el equipo: "Mis objetivos para esta segunda vuelta son principalmente dar mi 100%, cumplir los objetivos con el equipo y poder dar un buen papel individual como colectivamente".

 

Infanzón también destacó las cualidades que espera aportar al equipo, tanto dentro como fuera del campo. "Yo creo que al equipo puedo contagiar valores como por ejemplo responsabilidad, disciplina, compromiso y más que nada las ganas de ganar", afirmó. En el campo, espera aportar dinámica en los ataques y contribuir con goles al equipo.

 

La incorporación de Infanzón a la UD Taburiente no solo refuerza su plantilla con un jugador joven y talentoso, sino que también subraya el compromiso del club por desarrollar un equipo competitivo y dinámico. Con esta nueva adición, el equipo espera alcanzar sus metas en la segunda vuelta de la temporada, apoyándose en las habilidades y la energía fresca que aporta Ramiro Infanzón.