Publicidad

Para Lakovic, "los árbitros siempre lo tienen difícil en Málaga"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 13/01/2024 - 18:36

Jaka Lakovic admitió tras la derrota en Málaga de este sábado que "ha sido un partido muy disputado, físico. Ha sido un nivel de play off. Creo que los dos equipos tuvieron oportunidades para ganar al final, pero al final ha sido para Unicaja".

 

Para el técnico esloveno, "hemos hecho muchas cosas bien, muchas cosas suficientemente bien; incluso para ganar el partido. Pero, por varias razones, no ha sido así. Podemos volver a casa contentos con nuestro partido, con el nivel de intensidad puesto después de siete días fuera".

 

Observó que "los árbitros siempre lo tienen muy difícil en Málaga, porque Unicaja juega siempre al límite, el pabellón aprieta mucho, es un ambiente muy bueno para jugar un partido de baloncesto… Lo que no puede ser es que en este duelo tan duro, con tanto físico, el duelo se decida en un lado con mucho contacto sin pitar, y en otro con faltas ‘tiquismiquis’. Creo que en el momento en el que se enfrentan dos jugadores en un duelo físico, hay que arbitrar viendo ‘Instant Replay’ con el libro en la mano, sin ser condicionados. Las reglas son para todos, en el minuto 40 o en el minuto 1".

 

Recordó que el Unicaja "no tiene quinteto titular, tiene 12 jugadores que en cualquier momento puede ser protagonista del partido metiendo o defendiendo, empiece en el banquillo o no. Los puntos de titulares, o de banquillo, por parte de Unicaja, no es sorprendente. Nosotros jugamos de una manera. Sí, es verdad que podríamos necesitar más ayuda del banquillo que hoy no hemos tenido y otros días sí, pero somos un equipo. Hay que jugar, encontrar los puntos dentro de un estilo de equipo. Así jugamos, y así vamos a jugar".

 

Noticias relacionadas