Publicidad

Juveniles

La UD Las Palmas, uno de los tres campeones de invierno ya confirmados

  • NOTICIAS
  • 13/12/2023 - 12:25
La UD Las Palmas, uno de los tres campeones de invierno ya confirmados La celebración de Hugo, delantero del juvenil amarillo (C. Torres)

B. Pérez

 

El juvenil de la UD Las Palmas anticipó en tres jornadas el simbólico título de campeón de invierno dentro del grupo canario de la División de Honor.

 

A falta de dos fechas para terminar la primera vuelta, los 37 puntos firmados por los jugadores de Santi Lampón son inalcanzables para el CD Tenerife (27), su perseguidor.

 

La UD Las Palmas es uno de los tres campeones invernales ya confirmados a nivel nacional. También lo es el Sevilla (44 puntos, grupo 4) y el Levante (38 puntos, grupo 7).

 

Lideran los restantes torneos Celta (33, grupo 1), Osasuna (33, grupo 2), Espanyol (30, grupo 3) y Atlético de Madrid (32, grupo 5).

 

Las Palmas, además, ya tiene asegurada plaza para las eliminatorias de Copa del Rey de juveniles. Las tres restantes plazas se resolverán antes del ecuador del campeonato. Además del CD Tenerife (27), están bien colocados Juventud Laguna (25) y Arucas (24).