Publicidad

Lakovic expresa con un exabrupto su malestar por el mal inicio en Madrid

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 10/12/2023 - 11:51
Lakovic expresa con un exabrupto su malestar por el mal inicio en Madrid Jaka Lakovic (ACB Photo/Carretero)

B. P.

 

Jaka Lakovic no tuvo reparos en mostrar su malestar por la manera en que el Gran Canaria salió a competir con el Real Madrid. "Aquí a Madrid vienes y puedes perder. Yo estoy más molesto por la manera en la que hemos salido, por la manera en la que hemos jugado la mayor parte del encuentro. Sin intensidad, sin cojones, por decirlo así", expresó en los medios del club amarillo.

 

El técnico del Gran Canaria felicitó al Real Madrid por "por una victoria merecida. Fueron superiores de inicio a fin. Sobre todo en los primeros cuatro minutos, donde empezamos muy mal con un 14-0 y un parcial en el inicio del tercer cuarto con un parcial de 13-2. En total, 27-2 en dos parciales de ocho minutos. Aquí, contra el Real Madrid, así es muy difícil. Han ganado merecidamente. Nosotros tenemos que aprender, hay más por jugar".

 

Para él "es difícil de explicar por varias razones. El plan de partido era muy claro: entrar con mucho esfuerzo, con mucha intensidad y jugar con mucho contacto. Hemos creído que una falta más es mucho mejor que una falta menos, pero hemos fallado en todo esto totalmente. Es difícil comprender una salida así contra un equipo como el Real Madrid».

 

"Estamos contentos por Ethan Happ no por el partido de hoy, sino por su trabajo, dinámica y trayectoria de hacia dónde va. Es un jugador muy implicado. Tuvo problemas en el inicio de temporada pero con paciencia, esfuerzo y trabajo va entendiendo las cosas que queremos hacer", concluyó.

 

Noticias relacionadas