Publicidad

Caseta amarilla

"Hemos disfrutado sufriendo"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/12/2023 - 12:45
"Hemos disfrutado sufriendo" Kirian y Muñoz (UDLP.es)

B. Pérez

 

La plantilla de la UD Las Palmas regresa con la satisfacción de haber logrado los dos objetivos de la semana, tanto en Copa como en Liga:

 

Alberto Moleiro admitió el sacrificio general de los amarillos en el partido ganado en Vitoria: “Sufrimos muchos en la segunda parte. Ellos progresaron abundantemente por las bandas” (…) “Hemos disfrutado sufriendo. Esto también es fútbol”, dijo el tinerfeño.

 

“No estamos teniendo resultados abultados de muchos goles, pero ganamos el partido que es importante”, reconoció también.

 

“Estamos contentos con las dos victorias”

 

El goleador Kirian, por su parte, pronosticó el tanto que iba a anotar en Mendizorroza: “Le dije a mis compañeros que había un empate a dos goles desde fuera del área entre los principales de Primera. Y que esta tarde iba a tener tres”.

 

Álvaro Valles añadió que "el equipo ha demostrado saber sufrir para lograr tres puntos muy importantes. Ganar este partido aquí sabe muy bien".

 

Reconoció el portero que el estilo del Alavés "te hace meter atrás, pero nuestro equipo ha demostrado que también sabe sufrir".