Publicidad

El Tenerife suma dos meses sin ganar como local

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 08/12/2023 - 13:09
El Tenerife suma dos meses sin ganar como local

Dos meses desde la última alegría en el Heliodoro. El CD Tenerife afronta el próximo lunes una nueva jornada de Segunda División en casa, cuando reciba, a partir de las 20:00 horas, al Alcorcón. Los blanquiazules, impulsados por el pase copero en Galicia, querrán continuar con las buenas sensaciones mostradas en el anterior encuentro de liga ante el Eldense. Además, se hace primordial vencer a los alfareros para afrontar con garantías la doble salida a Ferrol y Madrid que cerrará el 2023 de competición para los chicharreros.

 

Sin ir más lejos del próximo encuentro, la cita contra el Alcorcón tiene más relevancia de la que parece, ya que es la primera piedra para recuperar el fortín que es el Heliodoro. Así, los blanquiazules no vencen en casa desde hace dos meses, cuando ganaran el 8 de octubre al Burgos por 2-1 en un encuentro que, en ese momento, colocó al conjunto de Asier Garitano como líder de la categoría de plata.

 

Dos meses después, y tras una mala racha de resultados, el Tenerife se encuentra lejos de esas cotas, a tres puntos de la zona de playoff y con un equipo bastante mermado por las lesiones. Antes de la balsámica victoria en Elda, los blanquiazules acumularon una racha de siete partidos consecutivos sin ganar. Dentro de ese periodo, los tinerfeños disputaron tres encuentros en la isla, saldándose con dos empates, ante Levante y Cartagena, este conseguido en el último minuto gracias a un tanto de Ángel; y una derrota, la cosechada ante el filial del Villarreal. Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas