Publicidad

Enzo Loiodice

"Hemos venido a ganar y a competir"

El galo habla sobre sus sensaciones en el año de debut en Primera: "Estoy contento en Las Palmas; tengo la confianza del grupo y del míster"

  • DECLARACIONES
  • 07/12/2023 - 14:37
"Hemos venido a ganar y a competir" Enzo Loiodice (UDLP.es)

B. Pérez

 

Enzo Loiodice es uno de los jugadores debutantes en la Primera División español. Se siente satisfecho por su etapa en la UD Las Palmas, pero también reconoce que “soy ambicioso, quiero más”. El galo comentó este jueves a los medios de la UD sus expectativas para el doble desplazamiento de la semana, que termina el sábado en Vitoria ante el Alavés. “Hemos venido a ganar y a competir”, dijo.

 

La plantilla profesional amarilla está satisfecha por el desenlace de la segunda eliminatoria de Copa. Reconoce Enzo que “el partido fue complicado. Hace tres años que no habíamos pasado la segunda ronda. Estamos satisfechos” (...) “El Tudelano tuvo bastantes ocasiones. Intentamos jugar como siempre, pero era un campo difícil. El equipo ha hecho las cosas bien, creyendo hasta el final”, puntualizó.

 

En el momento de pasar página de lo último competitivo, Loiodice tampoco dejó de reconocer que “ellos notaron que no tenían el ritmo como el nuestro. Por eso apretamos” en la segunda parte. “Aguantaron muy bien el partido. Para ellos era el partido más importante del año y lo dieron todo”. “El martes sabremos contra quién jugaremos, veremos a ver” qué depara el sorteo.

 

La Copa motiva al francés. “Queremos jugar cada tres días. Somos profesionales. Ahora nos toca un partido en un campo difícil, pero estamos preparados”, indicó.

 

Y ahora, de inmediato, la Liga en Mendizorroza. “Sabemos que el Alavés tiene un estilo propio, que es agresivo. En su campo está muy fuerte”

 

“Podemos competir contra cualquiera. Nuestro estilo de juego, sabemos cuál es nuestra identidad. Siempre jugamos a lo mismo. Todos los jugadores están preparados”, puntualizó.

 

Su rol en el equipo lo está combinando con abundantes presencias titulares y también desde el banquillo. “Estoy muy contento de jugar en Primera con Las Palmas. Tengo la confianza del grupo y del míster. Y tengo mis ambiciones personales. Las dos partes estamos muy contentos”.

 

Al reflexionar sobre el salto de una temporada a otra, Loiodice advierte que “en Primera hay mucha más calidad que en Segunda. Y cada error que cometemos, te matan. Los delanteros tienen mucha calidad. Los errores se pagan”.

 

“Aún podemos mejorar. Tenemos ambición. Queremos más y ser mejores. Eso es lo que espero para el año próximo”, culminó.

 

Noticias relacionadas