Publicidad

Copa

Oriol Riera lamenta que su equipo esté "en cuadros" para recibir a la UD

  • EL RIVAL
  • 04/12/2023 - 12:13
Oriol Riera lamenta que su equipo esté "en cuadros" para recibir a la UD Oriol Riera (CD Tudelano)

B. Pérez

 

Oriol Riera, entrenador del CD Tudelano, está preocupado con el estado de su plantilla antes de recibir en Copa a la UD Las Palmas. El entrenador del equipo navarro lamentó el empate sin goles de su equipo frente al Barbastro, en partido de Segunda RFEF. “El equipo debe aprender a estar desde el minuto uno haciendo bien las cosas, estar mentalmente bien concentrado desde el principio” (…) “Tuvimos situaciones de gol que no entraron”, dijo.

 

El técnico también expresó su lamento por el delicado estado de su plantilla antes del choque copero. “Estamos teniendo muchos problemas con bajas importantes que son de larga duración. Solo pudimos hacer dos cambios (ventanas) esta vez, sin llegar a los cinco relevos. Estamos justos y algunos de los futbolistas están jugando con lesiones como ligamento roto del tobillo. Pero juegan porque el equipo les necesita”.

 

Ese encuentro del fin de semana lo disputaron De Padros, Mikel Santamaría, Sito Barrera, Irurita, Mikel García, Santigosa, Colau, Otegui, Iván Martínez, Luis Carbonell y Giovani Simeone. En los relevos entraron Alvaro García, Joel Rodríguez y Borja Vicent. Se quedaron en el banquillo sin actuar Manel Valdivia y el portero Pablo García.

 

No entraron en convocatoria Roberto Santamaría (portero), Ramón Riego, Mario Sánchez, Jesús Ayensa, Pol Prats y Mikel Yoldi.

 

“Necesitamos refrescar e incorporar a gente. Hoy hemos tenido disponibles catorce jugadores de campo y los dos porteros. Para el partido contra Las Palmas será lo mismo y también en la Liga. Intentaremos que los que están en condiciones no caigan también”, añadió.

 

“No nos hacemos las víctimas, pero es parte del juego. Necesitamos llegar en las mejores condiciones al parón de Navidad. Intentaremos competir al máximo en las competiciones de esta semana”, comentó también.

 

El partido único de la eliminatoria de Copa ante la UD Las Palmas comenzará a las 20.00 hora canaria, en el Estadio Municipal de Tudela.