Publicidad

Lunes 4 de diciembre

Vitor Roque y Gran Canaria, De Gea, Banega, Carlos Sánchez, ...

  • MERCADO
  • 04/12/2023 - 20:12
Vitor Roque y Gran Canaria, De Gea, Banega, Carlos Sánchez, ...

LUNES, 4 DE DICIEMBRE. El FC Barcelona espera la llegada en el mercado invernal del brasileño Vitor Roque, delantero que había adquirido al Atlético Paranaense. El club brasileño anunció que su partido ante el Santos era la última oportunidad para ver a Roque con la camiseta del club “antes de su embarque para Europa”. El jugador de 18 años firmó 21 goles.

 

La llegada de Roque está prevista para el 28 de diciembre y si el club azulgrana logra inscribirlo en la Liga podría debutar incluso en el Estadio de Gran Canaria, en el partido previsto para el jueves 4 de enero, primero de 2024.

 

Newcastle United quiere reforzar su portería en el mercado invernal, tras la lesión de Nick Pope (ausente 5 meses). El nombre que se baraja en Reino Unido es el de David De Gea, en el mercado de agentes libres.

 

El Alcorcón decide el relevo de su técnico, Fran Fernández, después de su mal arranque en la Liga: 3 victorias en 18 jornadas.

 

Boca Juniors está a la espera de la liberación de Ever Banega, cuyo club Al Shaba podría dejarlo salir en 2024.

 

La selección de Perú ha elegido nuevo seleccionador: el uruguayo Jorge Fossati.  El director de fútbol de la Federación peruana, Oblitas, será el encargado de cerrar su contratación.

 

También en Tercera RFEF, un nuevo cambio en el banquillo. De momento, tras la derrota 2-7 frente a la UD Lanzarote, el CD Marino ha confirmado la dimisión del técnico Constantino Tirado.

 

Por su parte, el CD Valleseco anuncia la llegada del técnico madrileño Carlos Sánchez para su equipo de Preferente de Las Palmas.