Publicidad

Jaka Lakovic

"Cuando estuvimos a gusto en defensa, salieron también las cosas en ataque"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 03/12/2023 - 13:40
"Cuando estuvimos a gusto en defensa, salieron también las cosas en ataque" Jaka Lakovic (ACB Photos/M. Henríquez)

B. Pérez

 

Jaka Lakovic considera que estaba enlazada la fórmula defensiva con la ofensiva en la victoria de este domingo sobre el Palencia. “Hemos empezado bien sobre todo con buena mentalidad en defensa y cuando hemos estado a gusto, nos comenzaron a salir cosas en ataque. Lo único negativo quizás fue en el segundo cuarto, que bajamos un poco la concentración e intensidad y nos fuimos al descanso con 10 puntos, pero podríamos haber ido más cómodos”, dijo.

 

Consideró clave que “en el tercer cuarto hemos trabajado bien en defensa y encontrado muchas situaciones con Landesberg cuando estaba enchufado, marcando una diferencia que hemos aguantado hasta el final”.

 

“Nuestra intensidad y esfuerzo iban provocó que el Zunder Palencia no jugase cómodo. De estas pérdidas provocadas hemos tenido muy buenas reacciones corriendo, incluso nuestros pivots han conseguido varios puntos al contrataque y esto es algo que me alegra mucho”, añadió el esloveno.

 

“Landesberg tiene una calidad humana para entender también su rol. Él sabe que lo vamos a buscar para darle más opciones y situaciones en las que pueda aprovechar, pero podría ser un poco más y siempre estamos viendo que va cada vez a más. En el último mes ha jugado partidos muy buenos y siempre anotando. Como su «pareja» es AJ Slaughter, entendiendo bien el rol y estando enchufado y demás, no es fácil y creo que el equipo lo aprecia mucho por eso, dando un paso adelante y estando conformes con su rol en el equipo”, dijo.
 

Noticias relacionadas