Publicidad

0-3: El Tenerife gana en Elda y cierra una crisis

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 02/12/2023 - 17:30
0-3: El Tenerife gana en Elda y cierra una crisis

Goleada para cerrar la crisis. El Tenerife da carpetazo a su mala racha con una goleada. El Club Deportivo Tenerife, con tres zarpazos, se sacudió por fin de encima la maldición que le pesaba desde hacía siete jornadas y se dio un homenaje ante el Eldense (0-3) en un partido redondo de los insulares, que recuperaron la mejor versión, la del primer cuarto de la competición.

 

Este triunfo cierra por fin la maldición que pesaba sobre el representativo, que se acerca de nuevo a los puestos de playoff de ascenso y recuperan una sonrisa que tenían olvidada. Ángel, de penalti, Roberto López con un golazo de otra categoría, y el canterano Teto con otro gran tanto, certificaron la victoria, en un partido en el que el Tenerife empezó timorato pero que no tardó en cogerle el pulso.

 

 

Alineaciones:

 

 

CD Eldense: Andoni Zubiaurre; Toni Abad, Carlos Hernández, Dumic (Bernal, 75’), Marc Mateu; Clemente (Arnau Ortiz, 64’),  David Timor, Sergio Ortuño, Iván Chapela (Jorquera, 82’); Mario Soberón y Andone (Salcedo, 75’).

 

CD Tenerife: Juan Soriano; Buñuel (Jesús Belza, 90+1’), Sipcic, Amo, Nacho; Aitor Sanz (Sergio, 86’), Corredera; Luismi (Teto, 46), Roberto López (Bodiger, 86’), Elady; Ángel (Alassan, 86’).

 

Goles: 0-1 (45+2’) Ángel, de penalti. 0-2 (62’) Roberto López marca un golazo por la escuadra. 0-3 (81’) Teto, de disparo raso desde la frontal del área. Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas