Publicidad

La magia del 28 contagia a Araujo

En Barcelona aseguran que Bojan Krkic está reuniendo un informe para avalar su regreso con honores del primer equipo azulgrana

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/12/2023 - 13:59
La magia del 28 contagia a Araujo Julián Araujo, tras anotar el gol al Getafe (C. Torres)

B. Pérez

 

Cuentan los medios de la Ciudad Condal que “Araujo sigue haciendo méritos para volver al FC Barcelona”. El futbolista mexicano, cedido por el club azulgrana esta temporada, ha rescatado huecos informativos en favor de su actuación frente al Getafe. Firmó en este encuentro su primer gol en la Liga y el segundo desde que actúa con el representativo grancanario.

 

Bojan Krkic, miembro del Área de Fútbol del club catalán, está realizando un seguimiento personalizado con el lateral derecho. En Pamplona se habría reunido con el propio Araujo, al margen de intercambiar impresiones sobre el futbolista con su actual mentor, García Pimienta, y también con el director deportivo, Luis Helguera.

 

Todo ello lo afirma El Mundo Deportivo, que este sábado despacha una información sobre el azteca, que días pasados comentó a ESPN que “mi objetivo es volver al FC Barcelona”.

El 28 es el dorsal que eligió Araujo esta temporada para jugar con la UD Las Palmas. El mismo que dio suerte a Pedri en 2019-20, antes de su fichaje por el FC Barcelona. Y el que también fue opción para Alberto Moleiro en su ingreso con los profesionales con número de filiales.